Envíos y devoluciones

Pedidos

Una vez haya introducido sus datos personales y haga clic en el botón de compra de la última fase del proceso de compra, se considerará vinculante el pedido del producto seleccionado.
El producto será enviado a la dirección que el cliente haya proporcionado en el momento de la compra, en el caso de que el cliente quiera solicitar otra dirección de entrega deberá ponerse en contacto con nosotros y, en su caso, le informaremos si dicho cambio tuviera algún coste adicional.
Las existencias de nuestros productos son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad absoluta. Si algún cliente toma la decisión de compra de un artículo y no está disponible, nos pondríamos en contacto para informarle y poder rescindir así su compra sin ningún coste por parte del cliente.

Envíos

La entrega de pedidos dentro de la Península (salvo causas de fuerza mayor) se realizará dentro del un periodo de entre 24 y 48 Hrs (dependiendo de la tarifa de envío solicitada) desde la salida del producto de nuestro almacén.
Los pedidos que se realicen a partir de las 16:00 Hrs, se tramitarán al día siguiente. No se contabilizan Sábados ni Domingos.
Para entregas fuera de la Península, no se aceptan pagos contrareembolso y el periodo de entrega variará entre 48 y 72 Hrs.
Existe la posibilidad de realizar el envío a cualquiera de la oficinas de TIPSA en España, donde podrá ser recogido por el cliente. A través de este link puede consultar la delegación de la empresa más cercana: Delegaciones TIPSA.

En el caso de Seur puede en cualquier momento conocer la situación de su envío accediendo con el número de seguimiento que le facilitaremos entrando en: seguimiento Seur.

El envío será gratuito para compras superiores a 50€. Dicho envío se entregará en un plazo de 24/48Hrs.

Frente a cualquier falta de stock o modificación del pedido nos pondremos en contacto con usted antes de servir el pedido y, así buscar un posible cambio de producto o esperar a su reposición por parte del proveedor. En este último caso los tiempos están supeditados al tiempo de respuesta del mismo.

Devoluciones

En caso de no estar conforme con el/los artículos recibidos, y siempre que el producto no haya sido usado y se mantenga en su embalaje original, tal y como se recibió, tendrá un plazo de 15 días hábiles para su devolución, a contar desde la fecha de entrega del pedido (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).
Los gastos de envío de vuelta a la tienda en caso de devolución de un artículo correrán a cargo del cliente.
En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, los gastos correrán a cargo de la tienda.
Si el producto es devuelto por el cliente de manera definitiva, se le abonaría el importe del articulo pero no el del envío.

Una vez recibido en nuestra tienda y comprobado el estado del/los artículos, procederemos a sustituirlo por otro o al reembolso del importe del artículo mediante el medio con el que se realizó el pago.
El reembolso de éste importe se realizará lo más pronto posible desde la recepción del pedido en nuestra tienda.

Reclamaciones

Podrá indicar en el albarán del transportista que realiza la entrega si observa que el pedido está en mal estado o contiene algún defecto, indicando en éste el/los defectos y/o desperfectos que pueda encontrar.
En caso de defecto o de cualquier tipo de desperfecto podrá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto indicándonos el n° de albarán así como las deficiencias que haya encontrado en su envío y valoraremos el reenvío del pedido o, en su caso, el reembolso del mismo.
Antes de realizar cualquier devolución o reclamación, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y seguir nuestras instrucciones.
Los clientes que lo soliciten tienen a su disposición hojas de reclamaciones en el domicilio de la sociedad, c/ Suecia , n°95, 28022, Madrid (Centros de Hidrorelax, S.L.).

Tarifas envío

Envíos España y Portugal
Seur 24Hrs. Tipsa 48Hrs.
Península y Portugal 5.90€ 4.90€

Baleares Seur 48Hrs. 9€
Canarias, Ceuta y Melilla* Correos 9€
*No se envían tablas de Snowboard a Canarias, Ceuta y Melilla.

International orders*
Germany, Austria, Belgium, France, Netherlands, Italy, Luxembourg, and United Kingdom. 9.90€
Denmark, Hungary, Poland and Czech Republic 19.90€
Bulgaria, Slovakia, Slovenia, Estonia Finland, Greece, Ireland, Latvia, Lithuania, Romania and Sweden 29.90€
*Minimum order 50€. Delivering between 3/15 working days.