Métodos de pago

Tarjetas de crédito y débito

Aceptamos Visa y Master Card. Estas compañías han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet: El sistema de Comercio Electrónico Seguro.
Back in Black está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccione el producto a comprar e introduzca su número de tarjeta, se le abrirá una ventana del emisor solicitando su identificación.
Los datos de su tarjeta, así como contraseña quedan protegidos por éste sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, el emisor comunica a Back in Black que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el emisor lo comunica a Back in black para que proceda en consecuencia.

PayPal

PayPal es una forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente su compra con la tarjeta de débito, crédito o la cuenta bancaria que tenga asociada a PayPal.

Transferencia bancaria

Si elige esta opción de pago, y confirma el pedido, le mandaremos una factura que recibirá en su correo electrónico con nuestro n° de cuenta, donde deberá realizar el ingreso en un plazo máximo de 48Hrs; si no fuese así, se cancelará el pedido de forma automática.

Contrareembolso

Si elige esta opción de pago, y confirma el pedido, será necesario contactar por teléfono con el fin de confirmar que sus datos son correctos, el importe total y la fecha de entrega.
El pedido mínimo para pedidos contrareembolso será de 20€.
Si no se contacta con el cliente en 48 Hrs, el envío será eliminado.
En todos los pedidos es necesario un numero de teléfono, con el fin de incluirlo en el pedido y lograr contactar si hubiera algún problema.
El envío contrareembolso lleva consigo un cargo del 4% del total del pedido, con un mínimo de 3€.