Bent Metal Bolt Bindings
Bent Metal Bolt Bindings
  • -30%
Bent Metal Bolt Bindings
Bent Metal Bolt Bindings

Bent Metal Bolt Bindings

Talla
  • M
Color
  • Negro
Últimas unidades en stock
126,00 € 180,00 € -30%
Impuestos incluidos

 

La BOLT que combina utilidad y rendimiento. La BOLT es un modelo unisex que cuenta con un flex all-mountain fácil de dirigir y con sólidos componentes probados por el equipo, como la cómoda correa móvil del tobillo y nuestro exclusivo sistema de base Flex Control Advantage. Lo mejor de todo es que este modelo completo es agradable a la vista y económico. ¡Dinamiza tu invierno con la BMBW BOLT!

Bolt

Las Bolt son un modelo unisex que cuentan con un flex all-mountain fácil de dirigir y con sólidos componentes probados, como el cómodo Strap del tobillo y el exclusivo sistema de base Flex Control Advantage. Lo mejor de todo es que este modelo completo es agradable a la vista y económico. ¡Dinamiza tu invierno con las Bolt!

Flex
4/10

Pedal Gas Flex Control

Las placas de fibra de vidrio en la suela crean una sofisticada estructura flexible y mejoran la respuesta, al igual que en tu snowboard, para un control avanzado de la flexibilidad.

Highbacks Asimétricos

La forma ligeramente curvada y asimétrica, compensa la rigidez del material del highback, que es mitad blando y mitad firme durante los movimientos laterales de la bota, para conseguir un highback flexible y con buena capacidad de respuesta

Disco completo

Compatible con los modelos de montaje 2x4, 4x4 y Channel. 

Ajuste de la fijación de la punta a la tail o del borde al borde para una mayor personalización.

22BN002
1 Artículo
841049148090
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.