Bent Metal Logic Bindings
Bent Metal Logic Bindings
  • -30%
Bent Metal Logic Bindings
Bent Metal Logic Bindings

Bent Metal Logic Bindings

Talla
  • M
Color
  • Rojo
182,00 € 260,00 € -30%
Impuestos incluidos

 

Integración freestyle dinámica. Esta es nuestra combinación control flex más suave: el highback de uretano y la base de fibra biaxial te permiten la máxima libertad de movimiento en terrenos de freestyle y unas bajadas sin obstáculos en la nieve polvo o en las pistas compactadas. Una banda asimétrica de refuerzo suave en la construcción diádica "Dual Band" de la correa del tobillo proporciona soporte lateral y máxima movilidad. La empuñadura de uretano del highback es una característica decisiva para las excursiones.

Logic

Integración dinámica Freestyle, la combinación de control de flexión más suave gracias a unos highbacks de uretano y unos Pedal Gas de fibra biaxial, el conjunto te permitirá la máxima libertad de movimiento en Freestyle y un movimiento sin restricciones. Los strap de tobillo Dual Band proporcionan soporte lateral y máxima movilidad en la zona media.

Flex
4/10

Pedal Gas Flex Control

Las placas de fibra de vidrio en la suela crean una sofisticada estructura flexible y mejoran la respuesta, al igual que en tu snowboard, para un control avanzado de la flexibilidad.

Highbacks Asimétricos

La forma ligeramente curvada y asimétrica, compensa la rigidez del material del highback, que es mitad blando y mitad firme durante los movimientos laterales de la bota, para conseguir un highback flexible y con buena capacidad de respuesta

Disco completo

Compatible con los modelos de montaje 2x4, 4x4 y Channel. 

Ajuste de la fijación de la punta a la tail o del borde al borde para una mayor personalización.

22BN005
9 Artículos
841049109718
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

¿Necesitas ayuda?