Burton Zipline Step On - Boots
Burton Zipline Step On - Boots
Burton Zipline Step On - Boots
Burton Zipline Step On - Boots

Burton Zipline Step On - Boots

Talla
  • 34
  • 35
  • 38
  • 40
  • 36.5
Color
  • Negro
220,00 €
Impuestos incluidos

 

El backstay Step On® cuenta con un punto de conexión en el talón para una conexión sin tirantes entre la bota y las fijaciones que ofrece comodidad y rendimiento sin precedentes.

La lengüeta PowerUp de flexión media 1:1 crea un ajuste perfecto entre la bota y la lengüeta, eliminando la necesidad de reajustar mientras conduces.

El refuerzo interno a prueba de nieve sella completamente la zona inferior de la bota, manteniendo los pies calientes y secos.

BOA® Fit System utiliza un carrete interno para guiar los cordones para un ajuste cómodo y un ajuste fácil de los cordones con solo girar un dial.

La lámina reflectante del saco de dormir debajo de los pies refleja el calor hacia el pie, mejorando tanto la calidez como la comodidad en condiciones de frío.

Forro termomoldeable Youth Imprint con cordones integrados, cierre de cordones y correa elástica para el cinturón para los pies que aprieta el forro

La suela exterior Step On® cuenta con tacos en el antepié que se sujetan de forma segura a la fijación; La entresuela optimizada EST® baja el centro de gravedad y mejora la sensación de la tabla sin sacrificar la comodidad.

Zipline Step On

Solo pisa y vete. Las botas de snowboard Burton Zipline Step On® para niños preparan a los jóvenes riders con un sistema que pueden dominar rápidamente. Un sistema de ajuste BOA® permite que los niños ajusten fácilmente sus propias botas. Los forros termomoldeables con lámina termorreflectora mantienen los pies más calientes. Agrega la simplicidad de Step On y obtendrá una receta para la independencia.

Tecnología
Step On
1K-8A56-ENWZ
5 Artículos
9009521515834
20320101-001
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.