Jones Spl Frontier Splitboard 23
  • -25,01%
Jones Spl Frontier Splitboard 23

Jones Spl Frontier Splitboard 23

Talla
  • 152
Últimas unidades en stock
599,90 € 800,00 € -25,01%
Impuestos incluidos

Pídelo antes de 5 horas y 38 minutos y recíbelo entre el lunes 1 y miércoles 3 con Seur 48h ¡Gratis!

 

Frontier Splitboard

La Frontier cuenta con un nose freeride que aporta flotabilidad para navegar en el polvo combinado con un tail de freestyle, perfecto para saltar los baches y aterrizar al saltar desde los acantilados. En pistas heladas o descensos firmes, el camber direccional y los cantos con Traction Tech 2.0 brindan estabilidad y agarre.

Este split ofrece un alto rendimiento sin escatimar en materiales, ya que está construido con una base Sinterizada 8000, un topsheet de plástico ecológico y un núcleo Classic V que está especialmente diseñado para agregar pop entre las fijaciones. También está equipado con los Clips 2.0 de Karakoram, y como novedad para 2023, el Boltless Bridge, que elimina la tornillería en la base.

Personalidad

Freestyle/ Parque
6
Carving a baja velocidad
8
Técnica
7
Nieve polvo
8
Carving a alta velocidad
7
Agarre en hielo
8
Flex
Medio

Directional Rocker

Un patrón de flexión híbrido rocker/camber definido por más rocker en el nose que en el tail. El nose hace que flote y mejora la maniobrabilidad, mientras que el camber bajo los pies proporciona agarre y respuesta en los cantos. Un ligero camber en el tail  mantiene la potencia y la estabilidad de una tabla tradicional, pero ayuda a que la tabla no se enganche al iniciar los giros y al aterrizar.

BU-O4EJ-E0D7
1 Artículo
7630463442647
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.