Spark Surge ST BLK - Fijaciones splitboard
Spark Surge ST BLK - Fijaciones splitboard
  • -21,07%
Spark Surge ST BLK - Fijaciones splitboard
Spark Surge ST BLK - Fijaciones splitboard

Spark Surge ST BLK - Fijaciones splitboard

Talla
  • M
Color
  • Negro
Últimas unidades en stock
449,90 € 570,00 € -21,07%
Impuestos incluidos

 

Surge ST

El diseño de bases sólidas, los highbacks Asym Rip 'N' Flip más rígidos y los straps de tobillo Pillow Line combinan para brindar a los riders un mayor control en terrenos exigentes. Todas las fijaciones Surge ST incorporan la tecnología Tesla T1 líder en la industria. La nueva tecnología Smooth Touring se presenta en los soportes ST Brackets y en los elevadores ST Whammy, estos componentes utilizan una mezcla termoplástica patentada que se moldea sobre la pieza de metal para reducir la fricción, aumentar la durabilidad y mejorar la eficiencia.

En la caja: fijaciones de splitboard, soportes ST, taloneras T1, tornillos de montaje y herramienta Spark Pocket.

¿Qué más necesito? Un juego de Spark Pucks o Spark Canted Pucks.

Highbacks asimétricos Rip 'N' Flip

Con una cantidad moderada de relleno de fibra de vidrio para una flexión media y una sensación surfera, los Highbacks se han rediseñado en 2023 y ahora cuentan con izquierdo y derecho para mejorar la ergonomía. La sección superior es más plana, lo que permite una mayor movilidad lateral. Todos Highbacks incorporan un ajustador de inclinación hacia adelante sin herramientas (FLAD) que alterna fácilmente entre el modo de travesía y el modo de conducción.

Soportes ST Touring

Los soportes ST Touring incorporan las mejores características del aluminio y los termoplásticos. Sobremoldeados con mezcla de plástico personalizada sobre y a través de los agujeros en la base de aluminio, formando una pieza que dura cuatro veces más que su versión anterior de latón.

Barras ST Whammy

Las bases de escalada ST Whammy están integradas directamente en la base. El plástico sobremoldeado donde la barra hace contacto con la base permite cambios de posición súper suaves en las pendientes pronunciadas. Puedes cambiar fácilmente de bajo (12°), a alto (18°) y viceversa mientras viajas.

Straps Pillow Line

Los straps Pillow Line son livianos, duraderos, cómodos, de construcción moldeada de una sola pieza y fabricados 100% por Spark. Los straps son anchos y asimétricos alrededor de la bota para brindar una sujeción increíble en todos los sentidos.

1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

¿Necesitas ayuda?