Korua Dart Plus Snowboard
Korua Dart Plus Snowboard
Korua Dart Plus Snowboard
Korua Dart Plus Snowboard

Korua Dart Plus Snowboard

Talla
  • 156
Últimas unidades en stock
749,00 €
Impuestos incluidos

 

Dart Plus

La versión Plus mejorada de la Dart consta únicamente de los materiales más premium. Una base de grafito de alta calidad, un núcleo de madera de primera calidad y un topsheet súper liviano pero robusto, hacen que la conducción sea más rápida y receptiva. Si bien tiene una estética muy orientada a la nieve polvo, su rendimiento de giro tampoco se ve comprometido en las pistas. La Dart tiene la forma perfecta para los riders que buscan concentrarse en su estilo de giro, mientras salen de las curvas con la máxima velocidad.

Personalidad

El marco ancho, los insert retrasados y la forma cónica ofrecen la máxima flotabilidad y una experiencia de conducción relajada en nieve polvo. El ancho adicional también reduce la resistencia de la puntera y el talón en las pistas pisadas, lo que te permite ir más agachado al carvear. El tail de cola de golondrina es divertido cuando lo pisas en nieve blanda, al tiempo que permite un radio más estrecho al final de los giros.

Carving
7
Freestyle
5
Backcountry
10
Polvo
10

Los detalles

La Dart Plus presenta el Float Camber, que se curva en forma de rocker en el nose. Este perfil proporciona una excelente flotabilidad en polvo mientras mantiene la velocidad durante todo el giro. El camber debajo de los pies ofrece un pop adicional y una gran estabilidad para hacer carving en las pistas, mientras que la elevación temprana en el nose permite un fácil inicio de los giros.

1 Artículo
5902729356176
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.