Korua Pencil Plus Snowboard
Korua Pencil Plus Snowboard

Korua Pencil Plus Snowboard

Talla
  • 164
Últimas unidades en stock
749,00 €
Impuestos incluidos

 

Korua Pencil Plus Snowboard

Pencil Plus

La Pencil Plus completamente negra es una tabla premium para giros sin esfuerzo en todo tipo de condiciones de nieve. Su peso superligero la hace más reactiva y evita la fatiga. Además, también biene bien su ligereza cuando la llevas enganchada a una mochila en misiones con raquetas de nieve. Como esta forma es parte de la línea Plus, ofrece calidad y rendimiento adicionales. La base, el núcleo y el topsheet han sido mejorados creando una navegación más liviana, rápida y receptiva, diseñada para riders que buscan una tabla que lo haga todo.

Personalidad

La ligera cola de golondrina ofrece diversión en la parte trasera al mismo tiempo que proporciona la estabilidad y la torsión necesarias para un agarre sólido de los cantos. Su forma cónica la hace súper receptiva, con un buen agarre de cantos y se siente más corta de lo que es. El nose puntiagudo mantiene la velocidad al salir de los giros en el polvo, mantiene el rocío fuera de la cara y permite un inicio suave de los giros.

Carving
7
Freestyle
10
Backcountry
10
Polvo
9

Los detalles

La Pencil Plus presenta el Float Camber, que se curva en forma de rocker en el nose. Este perfil proporciona una excelente flotabilidad en polvo mientras mantiene la velocidad durante todo el giro. El camber debajo de los pies ofrece un pop adicional y una gran estabilidad para hacer carving en las pistas, mientras que la elevación temprana en el nose permite un fácil inicio de los giros.

Perfil
Hybrid Camber
Estilo
Freeride
Nivel
Avanzado
Intermedio
Forma
Direccional
PL-PE
2 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

¿Necesitas ayuda?