Korua Pin Tonic Snowboard
Korua Pin Tonic Snowboard

Korua Pin Tonic Snowboard

Talla
  • 164
Últimas unidades en stock
499,00 €
Impuestos incluidos

 

Korua Pin Tonic Snowboard

Pin Tonic

¡Esta forma moderna con tail de alfiler está diseñada para los amantes del longboard, no solo para los riders altos! La idea de Korua era diseñar una tabla larga que girara en un espacio mínimo, como una tabla más corta, manteniendo los beneficios de su longitud real, como la estabilidad adicional y el área de superficie. Estas características brindan flotación y velocidad sin esfuerzo en el polvo, y es muy probable que pases junto a tus amigos lanzando shakas mientras están atrapados en él.

Personalidad

El canto efectivo reducido hace que esta tabla gire en mucho menos espacio de lo habitual. El tail con forma de alfiler te da toneladas de respuesta desde tu pie trasero, lo que es especialmente útil a velocidades más altas y permite cambiar fácilmente de posición sin hundirte. Esta tabla brilla en terrenos de ángulo bajo y te permite mantener tu velocidad mientras te mantienes ágil entre los árboles.

Carving
8
Freestyle
7
Backcountry
10
Polvo
10

Los detalles

La Pin  Tonic presenta el Float Camber, que se curva en forma de rocker en el nose. Este perfil proporciona una excelente flotabilidad en polvo mientras mantiene la velocidad durante todo el giro. El camber debajo de los pies ofrece un pop adicional y una gran estabilidad para hacer carving en las pistas, mientras que la elevación temprana en el nose permite un fácil inicio de los giros.

Perfil
Hybrid Camber
Estilo
All Mountain
Freeride
Nivel
Avanzado
Intermedio
Forma
Direccional
CL-PT
1 Artículo
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.