Korua Überegg Snowboard
Korua Überegg Snowboard

Korua Überegg Snowboard

Talla
  • 157
Últimas unidades en stock
549,00 €
Impuestos incluidos

 

Korua Überegg Snowboard

Überegg

La Überegg es una descendiente directa de la Obelix, y ha llegado directamente a la Línea Clásica. Esta tabla presenta un radio de sidecut positivo y un perfil rocker largo y prolongado. No sorprende que acelere a velocidades increíbles en el polvo, gracias a su increíble cantidad de superficie. ¡No te pierdas tu vuelo al cielo de la nieve y ajusta tu cinturón para despegar!

Personalidad

Aparte de su increíble rendimiento en nieve blanda y profunda, esta forma sigue siendo divertida y fácil de girar en nieve dura. Una forma cónica adecuada y un rocker completo la hacen muy indulgente, lo que permite que incluso los principiantes se lo pasen en grande. ¡Su forma única ofrece más área de superficie donde la necesitas en esos días con nieve recién caída. Llevará tu juego a nuevas dimensiones!

Carving
6
Freestyle
6
Backcountry
8
Polvo
10

Los detalles

El Full Rocker ofrece la mayor flotabilidad de todos los perfiles. Ahora también ha llegado a la Línea Clásica. Combinado con su sidecut muy positivo, lo convierte en una experiencia de conducción sin igual en nieve polvo.

Perfil
Rocker
Estilo
Freeride
Nivel
Intermedio
Forma
Direccional
CO-UE
1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.