Korua Transition Finder Snowboard
Korua Transition Finder Snowboard

Korua Transition Finder Snowboard

Talla
  • 150
  • 154
  • 157
  • 160
Últimas unidades en stock
449,00 €
Impuestos incluidos

 

Transition Finder

La Transition Finder ha sido revisada y se le ha restado conicidad, y ahora más que nunca es un verdadero imán para las transiciones. La tabla definitiva de freeride, freestyle y carving. Complementa un estilo de conducción inspirado en el surf y te permite navegar de forma creativa por toda la montaña. Es una tabla todo terreno sólida y muy adaptable para todo tipo de conducciones, terrenos y condiciones, desde pistas de resort y polvo hasta parques y pipes.

Personalidad

Al reducir su forma cónica Korua ha mejorado sus capacidades para freestyle haciendo que sea un placer ponerse sobre los cantos. El flex medio y la elevación temprana del nose hacen que sea un viaje divertido en todos los sentidos. Su tail con forma de diamante, más largo brinda estabilidad para aterrizajes fuertes, girar en el polvo y salir de los saltos.

Carving
7
Freestyle
10
Backcountry
10
Polvo
9

Los detalles

La Transition Finder presenta el Float Camber, que se curva en forma de rocker en el nose. Este perfil proporciona una excelente flotabilidad en polvo mientras mantiene la velocidad durante todo el giro. El camber debajo de los pies ofrece un pop adicional y una gran estabilidad para hacer carving en las pistaa, mientras que la elevación temprana en el nose permite un fácil inicio de los giros.

36510
1 Artículos
5902729386999
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

¿Necesitas ayuda?