Korua Otto Snowboard
Korua Otto Snowboard

Korua Otto Snowboard

Talla
  • 153
  • 157
  • 161
449,00 €
Impuestos incluidos

 

Otto

Inspirada e influenciada por los embajadores del parque de Korua, la Otto es una tabla de carving centrada en el freestyle con una forma similar a las tablas twin y una flexión y torsión ligeramente más suaves que las otras tablas de la línea clásica. Estas cualidades la convierten en un viaje súper divertido en la nieve y en el aire, ideal para entrar y salir de los saltos, meterse al parque y navegar creativamente por toda la colina. Es perfecta para los riders que quieren concentrarse en sus giros sin sacrificar el rendimiento del freestyle.

Personalidad

Con el tail más largo de toda la línea clásica, ¡esta tabla está cargada de pop! La forma cónica y el pequeño retraso en los insert permiten cambios de canto y aterrizajes fáciles, mientras que su perfil Float Camber combinado con el Sidecut hacen de la Otto una de las tablas más versátiles. El nose y el tail redondeados evitan que se enganche en los rails y te permitirán hacerla girar fácilmente.

Carving
7
Freestyle
10
Backcountry
6
Polvo
5

Los detalles

La Otto presenta el Float Camber, que se curva en forma de rocker en el nose. Este perfil proporciona una excelente flotabilidad en polvo mientras mantiene la velocidad durante todo el giro. El camber debajo de los pies ofrece un pop adicional y una gran estabilidad para hacer carving en las pistas, mientras que la elevación temprana en el nose permite un fácil inicio de los giros.

36511
6 Artículos
5901730430929
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.