Korua Pencil Snowboard
Korua Pencil Snowboard

Korua Pencil Snowboard

Talla
  • 159
Últimas unidades en stock
499,00 €
Impuestos incluidos

 

Pencil

La Pencil es una de las favoritas de la línea clásica. Versátil, construida para giros sin esfuerzo en todo tipo de condiciones de nieve, diseñada para aquellos riders que buscan una tabla que lo haga todo. A lo largo de los años, ha mantenido constantemente su posición en la línea y ha resistido las pruebas (y los giros) del tiempo.

Personalidad

La ligera cola de golondrina ofrece diversión en el tail al mismo tiempo que proporciona la estabilidad y la torsión necesarias para un agarre sólido de los cantos. La forma cónica la hace reactiva y fácil de poner de canto. La sentirás más corta de lo que realmente es. El nose puntiagudao mantiene la velocidad al salir de la nieve polvo y evita que el rocío entre en contacto con la cara.

Carving
8
Freestyle
7
Backcountry
10
Polvo
9

Los detalles

La Pencil presenta el Float Camber, que se curva en forma de rocker en el nose. Este perfil proporciona una excelente flotabilidad en polvo mientras mantiene la velocidad durante todo el giro. El camber debajo de los pies ofrece un pop adicional y una gran estabilidad para hacer carving en las pista, mientras que la elevación temprana en el nose permite un fácil inicio de los giros.

36512
1 Artículo
5901730444841
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.