Korua Dart Snowboard
Korua Dart Snowboard

Korua Dart Snowboard

Talla
  • 140
  • 152
  • 160
  • 164
499,00 €
Impuestos incluidos

 

Dart

La Dart está inspirada en las formas clásicas de polvo retro, pero está construida con un toque moderno. Puede que a primera vista tenga una estética muy orientada a la nieve polvo, pero en realidad es una desgarradora muy versátil para arrasar en los giros tanto dentro como fuera de las pistas. Es la forma perfecta para los riders que buscan concentrarse en su estilo de giro, mientras salen de las curvas con velocidad en todo tipo de condiciones de nieve.

Personalidad

Su marco más ancho, los insert retrasados y la forma cónica ofrecen la máxima flotabilidad y una experiencia de conducción relajada en nieve polvo. El ancho adicional también reduce la resistencia de la puntera y el talón en las pistas pisadas, lo que te permite ir más agachado al carvear. El Tail de golondrina es divertido cuando se pisa en nieve blanda, al tiempo que permite un radio más estrecho al final de los giros.

Carving
7
Freestyle
5
Backcountry
10
Polvo
10

Los detalles

La Dart presenta el Float Camber, que se curva en forma de rocker en el nose. Este perfil proporciona una excelente flotabilidad en polvo mientras mantiene la velocidad durante todo el giro. El camber debajo de los pies ofrece un pop adicional y una gran estabilidad para hacer carving en las pistas, mientras que la elevación temprana en el nose permite un fácil inicio de los giros.

36514
3 Artículos
5901730444865
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

¿Necesitas ayuda?