Bataleon Spirit Snowboard 2023
  • -30%
Bataleon Spirit Snowboard 2023

Bataleon Spirit Snowboard 2023

Talla
  • 140
  • 152
Últimas unidades en stock
301,00 € 430,00 € -30%
Impuestos incluidos

 

Spirit

La tabla de mujer más suave y divertida de andar que garantiza aumentar tu confianza. La probada tecnología Triple Base Technology™ eleva los cantos para que sea menos probable que te enganches, mientras que los ShockWalls™ ayudan a amortiguar las vibraciones y mantienen tus giros con una sensación súper suave.

Terreno

Parque
70%
Pistas
70%
Polvo
70%

Flex

Las tablas de snowboard más blandas son más fáciles de presionar y no te penalizarán si cometes un error.

Ratio de flotabilidad

Un área de superficie más pequeña para un rendimiento ágil en el Freestyle. Este número se calcula con la longitud, el ancho, la forma 3D y la distribución de la superficie.

Shape

Twin Direccional

Las tablas que necesitan sobresalir tanto en las pistas como fuera tienen una forma con bases centrales y laterales de proporciones uniformes y una elevación media que logra el equilibrio óptimo para el freestyle y el freeride.

Elevación del nose media

La elevación gradual de la base lateral en el nose determina cómo se comportará la tabla en la nieve. los más afectados son el rendimiento de canto a canto y la flotabilidad en nieve polvo.

Elevación del tail media

La elevación gradual de la base lateral en el tail determina cómo se comportará la tabla en la nieve. Cualquier cantidad de elevación brinda todos los beneficios de la tecnología Triple Base, lo que hace que algunas tablas sean más versátiles que otras.

Camber medio

Las tablas de camber medio son más suaves a velocidades más bajas y en polvo. Todos los perfiles de camber van desde el nose hasta el tail.

3BT™ + Sidekick™

La combinación de la capacidad de respuesta del camber tradicional de nose a tail con las propiedades dinámicas de la tecnología Triple Base y la función Sidekick aumentan el rendimiento y convierten esta tabla en una experiencia de snowboard 3D como ninguna otra.

Construcción

  • Laminado Bi-Axial: Tejido bidireccional que es ligero, fuerte y juguetón.
  • Core Core: Álamo completo con largueros de haya para fortalecer la columna vertebral de las tablas, reforzar los inserts y aumentar el pop.
  • Base Hyper Glide S: sinterizado estándar que la hace duradera y rápida.
  • Shock Walls: Sidewalls infundidos con uretano, suavizando tu conducción y añadiendo resistencia a los impactos.

Triple Base Technology

En el corazón de cada Bataleon hay una combinación de 3BT™ y camber positivo. Es una solución innovadora para el rompecabezas de perfiles que minimiza la posibilidad de contra-cantos sin sacrificar la potencia del ollie ni el rendimiento del carving.

Sidekick

El SideKick™ se basa en el concepto de triple base al aumentar la elevación de la base lateral justo fuera de los puntos de contacto del nose y tail, aumentando la flotabilidad en la nieve profunda y ayudando a que la tabla sea más rápida.

Perfil
Camber
Estilo
All Mountain
Freestyle
Nivel
Intermedio
Principiante
Forma
Twin Direccional
BA.23.15.SP
1 Artículos
8720246019735
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.