Bienvenido a Back In Black

Os contamos un poco quienes somos y de una manera muy sencilla, como nosotros mismos.

Todo empezó en el año 1996 sin las cosas muy claras. Nuestra carrera inició con marcas de surf y poco a poco en un local de 90m².

En 1997 nos dimos cuenta que el Snowboard iba a ser nuestra apuesta fuerte por lo que uno de nuestro equipo se fue a vivir a una estación de esquí a formarse y a coger experiencia mientras desde Madrid todo iba cogiendo forma empezando a apostar ya por marcas de Snowboard de la época.

En el año 2003 continuamos con la apuesta fuerte en el Snowboard y con un conocimiento mucho más amplio y con la experiencia de la montaña comenzamos a dar forma a lo que queríamos llegar, seguimos con alquiler de Snowboards, un taller más especializado y viajes de nieve.

En 2007 se incorporó a nuestro equipo una persona joven, skater, con conocimientos informáticos e inglés, que junto con su padre (informático de profesión) nos introdujimos en el mundo de internet con una página web.

En 2010 realizamos una apuesta fuerte en época de crisis y nos trasladamos cerca de donde estábamos a un local de 400m² con el fin de consagrarnos en el sector del snowboard como una gran tienda.

En el año 2017 fichamos a otro joven con poca experiencia en la atención al cliente, idioma nativo francés, con práctica en la nieve y muchas ganas de aprender.

En el 2018 otra persona con origen de costa, con experiencia en el mundo de Surf se une al equipo, formando así el triángulo perfecto de equipo para las tres S, Snowboard, Skate y Surf.

Para el 2021 y con la celebración del 25 aniversario tendremos una sorpresa para todos vosotros...

Muchas gracias a todos los que nos apoyáis desde el principio, nuestros primeros clientes y luego amigos, que habéis confiado en nosotros, a los que nos habéis ayudado tanto en lo bueno como en lo malo, porque nosotros también nos equivocamos y con estos fallos aprendemos, y con todo eso seguimos trabajamos para dar la mejor atención que esté en nuestras manos.

¡Entra en nuestra tienda!