Envíos y devoluciones


Pedidos
Una vez haya introducido sus datos personales y haga clic en el botón de compra de la última fase del proceso de compra, se considerará vinculante el pedido del producto seleccionado.
El producto será enviado a la dirección que el cliente haya proporcionado en el momento de la compra, en el caso de que el cliente quiera solicitar otra dirección de entrega deberá ponerse en contacto con nosotros y, en su caso, le informaremos si dicho cambio tuviera algún coste adicional.
Las existencias de nuestros productos son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad absoluta. Si algún cliente toma la decisión de compra de un artículo y no está disponible, nos pondríamos en contacto para informarle y poder rescindir así su compra sin ningún coste por parte del cliente.


Envíos
La entrega de pedidos dentro de la Península (salvo causas de fuerza mayor) se realizará dentro del un periodo de entre 24 y 71 Hrs (dependiendo de la tarifa de envío solicitada) desde la salida del producto de nuestro almacén.
Los pedidos que se realicen a partir de las 16:00 Hrs, se tramitarán al día siguiente. No se contabilizan Sábados ni Domingos.
Para entregas fuera de la Península, no se aceptan pagos contrareembolso y el periodo de entrega variará entre 48 y 72 Hrs.
Existe la posibilidad de realizar el envío a cualquiera de la oficinas de la empresa Correos en España, donde podrá ser recogido por el cliente. A través de este link puede consultar la delegación de la empresa más cercana: Delegaciones Correos.
También es posible utilizar el sistema Citypaq. En este enlace podrás encontrar más información.

En el caso de Seur puede en cualquier momento conocer la situación de su envío accediendo con el número de seguimiento que le facilitaremos entrando en: seguimiento Seur.

El envío será gratuito para compras superiores a 50€. Dicho envío se entregará en un plazo de 72Hrs.

Frente a cualquier falta de stock o modificación del pedido nos pondremos en contacto con usted antes de servir el pedido y, así buscar un posible cambio de producto o esperar a su reposición por parte del proveedor. En este último caso los tiempos están supeditados al tiempo de respuesta del mismo.


Devoluciones
En caso de no estar conforme con el/los artículos recibidos, y siempre que el producto no haya sido usado y se mantenga en su embalaje original, tal y como se recibió, los clientes dispondrán de un plazo de desistimiento de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido (según art. 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Los gastos de envío de vuelta a la tienda en caso de devolución de un artículo correrán a cargo del cliente.
En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, los gastos correrán a cargo de la tienda.
Si el producto es devuelto por el cliente de manera definitiva, se le abonaría el importe del articulo pero no el del envío.
En el caso que se realice una devolución parcial del pedido quedando este en menos de 50€ o total, aún cuando no se haya generado gastos de envío al cliente, se abonará el importe correspondiente a los artículos devueltos salvo los gastos generados en el envío de 5,9€.
En el caso de artículos de gran volumen serán 14,90€.

Para la devolución de uno o varios artículos el cliente deberá:

  • Notificarnos de su decisión de cambio o devolución mediante llamada telefónica al 91 313 43 82 o mediante Email a la dirección: info@backinblack.es, indicándonos su deseo de desistimiento de la compra.
  • Descargar y cumplimentar el documento de desistimiento que podrá encontrar en el siguiente enlace.
  • Empaquetar el artículo adjuntando a éste el documento de desistimiento y una copia de la factura de compra.
  • Deberá enviar el/los artículos a la suiguiente dirección: Back In Black, C/ Suecia, 95 - 28022, Madrid (España)

    *Los clientes que lo deseen y bajo disponibilidad, podrán solicitar el envío de un mensajero por parte de Back In Black para la recogida de los artículos.
    Una fecha y horario de recogida deberá ser proporcionada por los solicitantes (Los gastos derivados serán a cargo del cliente salvo en las consideraciones mencionadas en el presente texto).

  • Una vez recibida y comprobada la mercancía Back In Black procederá a la devolución del importe, en el mismo método de pago en que se efectuó la compra dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de desistimiento.


Reclamaciones
Podrá indicar en el albarán del transportista que realiza la entrega si observa que el pedido está en mal estado o contiene algún defecto, indicando en éste el/los defectos y/o desperfectos que pueda encontrar.
En caso de defecto o de cualquier tipo de desperfecto podrá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto indicándonos el n° de albarán así como las deficiencias que haya encontrado en su envío y valoraremos el reenvío del pedido o, en su caso, el reembolso del mismo.
Antes de realizar cualquier devolución o reclamación, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y seguir nuestras instrucciones.
Los clientes que lo soliciten tienen a su disposición hojas de reclamaciones en el domicilio de la sociedad, c/ Suecia , n°95, 28022, Madrid (Back In Black Snowboards, S.L.) o si lo desean de manera telemática a través del siguiente enlace: Hojas de reclamaciones.


Resolución de litigios en línea

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de Resolución de litigios en línea para ayudar a los consumidores y empresas a resolver sus litigios sin acudir a los tribunales, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo.

Conforme al Reglamento (UE) n° 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, Back In Black pone a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.


Tarifas de envío


Seur 24h. Seur 24h. (artículos voluminosos). Correos 72h.
5,90€ 14,90€ 4,90€
Seur 4/5 días (artículos voluminosos). Correos 4/5 días.
9€ 9€

Los gastos de aduana (excepto Baleares) serán a cargo del cliente.

DHL DPD (artículos voluminosos).
14,90€ 14,90€

El tiempo estimado de envío es de 3 a 7 días.
Todos los artículos se enviarán por avión, exceptuando los voluminosos que serán enviados por tierra.

Para poder realizar un envío fuera de la Unión Europea será necesario que nos escribas un mail a info@backinblack.es para que podemos proporcionarte la tarifa más rápida.
La tarifa será calculada en función de las dimensiones del artículo y el país de destino.
Los gastos de aduana irán a cargo del cliente.