Burton W Limelight BOA Boots Dress Blue
Burton W Limelight BOA Boots Dress Blue
  • -44,46%
Burton W Limelight BOA Boots Dress Blue
Burton W Limelight BOA Boots Dress Blue

Burton W Limelight BOA Boots Dress Blue

Talla
  • 36
  • 37
  • 38
  • 41
  • 36.5
Color
  • Azul
Últimas unidades en stock
199,95 € 360,00 € -44,46%
Impuestos incluidos

 

Backstay de poliuretano duradero; La lengüeta PowerUp de flexión media 1:1 crea un ajuste perfecto entre la bota y la lengüeta, eliminando la necesidad de reajustar mientras conduces.

True Fit específico para mujeres está diseñado para un menor volumen y un ajuste más preciso para el pie de la mujer, lo que resulta en una mejor sensación y control de la tabla.

Cordones interiores de perfil súper bajo Lock-Up en el antepié y el tobillo para una máxima sujeción del talón y una fácil entrada y salida; El puño de felpa 1.0 abraza firmemente tu pantorrilla con una combinación de zonas elásticas de neopreno medial y lateral y un forro de piel súper suave para mayor calidez y comodidad.

Total Comfort Construction proporciona una sensación de adaptación instantánea nada más sacarlo de la caja, eliminando el período de adaptación; El refuerzo interno a prueba de nieve sella completamente la zona inferior de la bota, manteniendo los pies calientes y secos.

El sistema de ajuste Sequence BOA® presenta dos rutas de encaje únicas para un ajuste que se ajusta uniformemente de arriba a abajo con solo girar un dial.

La lámina reflectante del saco de dormir debajo de los pies refleja el calor hacia el pie, mejorando tanto la calidez como la comodidad en condiciones de frío; La amortiguación de gel B3 proporciona la máxima amortiguación, no se endurece con temperaturas frías y resiste impactos repetidos sin romperse.

El forro termomoldeable Imprint 2 cuenta con aislamiento 3M™ Thinsulate™ para una calidez reducida y un cordón interior con cierre de gancho y bucle para un ajuste cómodo.

La suela DynoGRIP presenta una capa adicional de tracción en la puntera y el talón para mayor agarre.

NN-0XP8-AJJO
1 Artículos
193177617796
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

¿Necesitas ayuda?