Vans Luna Ventana Pro Olive Boots
  • -30%
Vans Luna Ventana Pro Olive Boots

Vans Luna Ventana Pro Olive Boots

Talla
  • 38.5
Últimas unidades en stock
231,00 € 330,00 € -30%
Impuestos incluidos

 

Vans nos traen esta fabulosa bota diseñada específicamente para mujeres, con el sistema de cordones Boa® Hybrid Fit. Olvídate de que el cielo sea el límite, porque esta bota combina lo mejor del sistema de cordones Vans Hybrid Boa, que te brinda una adaptabilidad sin límites, con la firme sujeción en el talón de la Guía de Deslizamiento Personalizada. Y eso no es todo, porque también te proporciona la comodidad y el calor del forro V2 UltraCush™ Smartwool®.

Ah, y no te preocupes por la flexibilidad, porque con la suela V2 Waffle Pro, ligera y flexible, y la entresuela UltraCush que reduce el peso, tendrás una sensación excepcional en tu tabla y una flexión natural que hará tus delicias.

En cuanto al botín, es sencillamente genial. El botín V2 Ultracush Smartwool® es termoconformable y cuenta con una capa interior UltraCush que proporciona una amortiguación de primera calidad. Además, la lana merina Smartwool® mantiene tus pies secos, y el diseño X-Cage reelaborado te ofrece una sujeción excepcional del talón. La plantilla V2 PopCush es anatómica y moldeada en 3D, con una capa superior de Nylex perforado para garantizar un clima confortable dentro de la bota.

El sistema de cierre es otra maravilla. El sistema Hybrid Boa® combina la familiaridad de los cordones tradicionales con la rapidez y seguridad de los cordones Boa. Con el sistema Boa® conectado, la sujeción del talón es absolutamente sólida, ¡sin deslizamientos!

VN0A5KS2OLV1
2 Artículos
196573286511
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.