Vans Verse 2024 Snowboard Boots - Botas
Vans Verse 2024 Snowboard Boots - Botas
  • -30,02%
Vans Verse 2024 Snowboard Boots - Botas
Vans Verse 2024 Snowboard Boots - Botas

Vans Verse 2024 Snowboard Boots - Botas

Talla
  • 46
Color
  • Negro
Últimas unidades en stock
349,90 € 500,00 € -30,02%
Impuestos incluidos

 

El Verse es la bota más receptiva pero también de mayor soporte en la colección de botas de Vans. Cuenta con un sistema de cordones Boa optimizado y de alto rendimiento, en combinación con el Sistema de Control de Flex de Vans. Estas características proporcionan un control de flexión sin restricciones y una excelente sujeción en el talón. Ideal para terrenos desafiantes y para el snowboard en todo tipo de terreno a alta velocidad.

Exterior de la bota

El Sistema de Control de Flex te permite ajustar la rigidez de la lengüeta según tus preferencias exactas. Para ello, se pueden insertar dos varillas hechas de material High-Rebound Hytrel® en el interior de la lengüeta. La suela exterior V3 UltimateWaffle combina la mejor tecnología de Vans con una gran versatilidad. Perfecta para aterrizar en terrenos complicados o para escalar pendientes pronunciadas en el backcountry.

Forro

El forro V3 UltraCush con revestimiento TNF Flashdry es moldeable por calor y cuenta con una capa interna UltraCush para una amortiguación de primera calidad. El material FlashDry de The North Face mantiene tus pies secos y el rediseñado diseño X-Cage proporciona un excelente soporte en el talón. La plantilla V3 PopCush incluye una capa superior de espuma OrthoLite® y una forma anatómica mejorada y moldeada en 3D. La capa superior de Nylex con perforaciones Airflow garantiza un clima cómodo dentro de la bota.

Sistema de cordones

El sistema Boa Custom Focus es rápido, muy resistente y te permite ajustar el calzado con precisión milimétrica. Este sistema te permite ajustar las zonas superior e inferior de forma independiente utilizando dos diales. De esta manera, el calzado completo se puede adaptar perfectamente al pie.

VN0A3DILBK01
1 Artículo
196573285361
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.