Northwave Freedom SLS DKBLUE
Northwave Freedom SLS DKBLUE
Northwave Freedom SLS DKBLUE
  • -31,86%
Northwave Freedom SLS DKBLUE
Northwave Freedom SLS DKBLUE
Northwave Freedom SLS DKBLUE

Northwave Freedom SLS DKBLUE

Talla
  • 43.5
  • 44
Color
  • Azul
Últimas unidades en stock
149,90 € 220,00 € -31,86%
Impuestos incluidos

 

 La FREEDOM SLS de Northwave ha sido diseñada pensando en tus necesidades y ofrece una multitud de beneficios con su estilo simple.

La línea de botas de snowboard 100% Free de esta marca se destaca por su tecnología innovadora y rendimiento excepcional. La suela LIGHTSTEP, un 35% más ligera que las suelas convencionales, presenta una nueva estructura y geometría que brindan un agarre mejorado y una mayor resistencia a la abrasión. Esta tecnología asegura un aislamiento térmico superior, protegiendo los pies del frío, y absorbe de manera efectiva las vibraciones e impactos. El forro interior TF cuenta con una tecnología que optimiza la sujeción del tobillo y el talón. El sistema de cierre mediante cordones es eficiente y práctico, mientras que la plantilla de EVA es sólida y sumamente cómoda.

Este diseño sencillo y puro está pensado para acompañarte en tus aventuras invernales. El sistema de ajuste Superlace SL permite ajustar independientemente el cuello y el calcetín, optimizando el ajuste y mejorando la comodidad. El forro TF, con espumas de doble densidad en los maléolos, reduce las rozaduras y mejora la comodidad. Los refuerzos CAB3 proporcionan una sujeción adicional en el talón, garantizando un ajuste óptimo. La plantilla de doble densidad Eva ofrece mayor confort y amortiguación, y la suela Lightstep, más ligera y resistente, brinda un mejor agarre y aislamiento térmico.

70230901
1 Artículos
8030819342871
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.