Burton Boys Covert 2.0 Jacket Tomato - Chaqueta
Burton Boys Covert 2.0 Jacket Tomato - Chaqueta
  • -39,42%
Burton Boys Covert 2.0 Jacket Tomato - Chaqueta
Burton Boys Covert 2.0 Jacket Tomato - Chaqueta

Burton Boys Covert 2.0 Jacket Tomato - Chaqueta

Talla
  • S
  • M
  • L
  • XL
Color
  • Rojo
Últimas unidades en stock
99,95 € 165,00 € -39,42%
Impuestos incluidos

 

Tecnología Lista para Montar

Todos los pequeños detalles de la Chaqueta Burton Covert 2.0 2L para niños suman más tiempo montando y menos tiempo lidiando con su equipo. Con extras que sellan contra la tormenta para mantenerlo más abrigado y bolsillos que mantienen las cosas importantes como su teléfono cálidas y accesibles, todo lo que necesita preocuparse es qué pista hacer a continuación y qué características aprovechar. Listo para la Tormenta

La tela DRYRIDE de dos capas con tratamiento DWR libre de PFC y costuras críticas selladas es impermeable, transpirable y se seca rápidamente.

Los Bolsillos Adecuados

Bolsillos en el pecho, un bolsillo para el pase en la manga, un bolsillo aislado para el teléfono y bolsillos con cremallera de microfelpa ofrecen almacenamiento seguro y fácil acceso a todas las cosas habituales.

Un Mundo Cálido y Seco en el Interior

Los fríos paseos en el telesilla son pan comido gracias al aislamiento sintético ThermacoreECO ligero y transpirable para mantener a los jóvenes jinetes abrigados, y un forro con mapeo de fleece en la parte delantera y trasera para mayor calidez donde más se necesita.

Espacio para Crecer

Nuestro sistema Room-to-Grow extiende la longitud de la manga 1.5 pulgadas para mantenerse al día con los estirones de crecimiento.

Bajo Impacto Ambiental

Está aprobado por Bluesign® y el aislamiento utiliza al menos un 90% de fibras recicladas para reducir la huella ecológica.

Impermeabilidad
10.000mm
23824100600
2 Artículos
9010510576057
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.