Burton G Elodie 2L Jacket Fuchsia Fusion
  • -40,81%
Burton G Elodie 2L Jacket Fuchsia Fusion

Burton G Elodie 2L Jacket Fuchsia Fusion

Talla
  • S
  • M
  • L
  • XL
Color
  • Rosa
Últimas unidades en stock
79,90 € 135,00 € -40,81%
Impuestos incluidos

 

Estilo Clásico para Ángeles de Nieve Intrépidos

Si tu pequeño ángel de nieve está listo para montar, la Chaqueta Burton Elodie 2L para niñas está repleta de características diseñadas para jinetes para que cualquier día en la montaña transcurra sin problemas. Desde la tecnología total para repeler el clima hasta los pequeños detalles que te mantienen concentrada en montar, como un bolsillo para el pase y mucha aislación, esta es la chaqueta que puede usar toda la temporada y, con suerte, la próxima temporada también. Ajuste Justo con Espacio para Crecer

Tiene esa sensación de no ser demasiado ajustado ni demasiado holgado que lo hace encajar perfectamente, y nuestro sistema Room-to-Grow alarga la longitud de la manga 1.5 pulgadas para seguir el ritmo de los estirones de crecimiento.

Preparado para la Tormenta

La cubierta DRYRIDE de dos capas con PFC-free DWR es impermeable, transpirable y de secado rápido.

Es un Mundo Cálido y Seco por Dentro

Los fríos paseos en telesilla son pan comido gracias a la ligera y transpirable aislación sintética ThermacoreECO que te mantiene abrigada.

Pequeños Detalles que Hacen una Gran Diferencia

Cosas como un almacenamiento dedicado para el teléfono y una falda para la nieve con interfaz para pantalones significan que está preparada para un día completo de montar.

Bajo Impacto Ambiental

Está aprobada por Bluesign® y la aislación utiliza al menos un 90% de fibras recicladas para reducir la huella ecológica.

Impermeabilidad
10.000mm
13045109652
2 Artículos
9010510571939
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.