Drake Reload Binding BLK
Drake Reload Binding BLK
  • -30%
Drake Reload Binding BLK
Drake Reload Binding BLK

Drake Reload Binding BLK

Talla
  • L/X
  • M/L
Color
  • Negro
Últimas unidades en stock
161,00 € 230,00 € -30%
Impuestos incluidos

 

 La fijación RELOAD de DRAKE se presenta como un modelo polivalente y altamente reactivo que superará sus expectativas.

Experimenta una sensación única en la nieve gracias a su innovadora base LIGHT SABER, una evolución de la Delta Light. Esta base combina tecnología, comodidad y la reducción de puntos de contacto, ofreciendo un peso más liviano sin sacrificar competitividad. El diseño de la llanta SHOVEL proporciona una flexibilidad adicional para mejorar el control de la tabla.

Las correas de alta calidad, CHANGE UP y DUAL FUNCTION TOE, maximizan la transmisión de potencia con una respuesta suave y directa en los movimientos bruscos, al tiempo que permiten libertad lateral para realizar trucos.

Perfecta para el freestyle en el snowpark o en la calle, esta fijación te brindará flexibilidad, comodidad y rendimiento competitivo. Índice de flexión: 6/10. Base: Sable de luz: nueva versión más ligera y racional. Aleta de la pala. Amortiguación: Suela de EVA con talonera, proporciona una amortiguación efectiva, cómoda y dinámica. Correas del empeine: Change-Up: asegura un ajuste cómodo alrededor del tobillo mientras mantiene una transmisión óptima de energía. Correa para los dedos de los pies: La correa para los dedos de los pies de doble función te permite ajustarla según tus preferencias, adaptándose perfectamente a tus botas. Carracas: MG12: innovadoras, más rápidas y con forma ergonómica. Discos: Discos clásicos: compatibles con inserciones 4x4 y 3D.

71221004
2 Artículos
8030819273403
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.