Burton Custom + Cartel X Sulfur


700,00 €
510,27 € 27.104% de descuento

Talla
  • 150
  • 156
  • 158



  1. Este producto no está disponible en este momento.

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Contenido del pack

Divertido, Versátil y Juguetón


Desde sus humildes comienzos, la innovación ha definido la serie de tablas de snowboard Burton Custom y la ha convertido en la tabla más popular, versátil y imitada en el snowboard. Desde 1996, este ícono ha reinado supremo, evolucionando constantemente con una fórmula probada que combina un diseño tradicional con ingredientes de última generación para crear una tabla ligera, juguetona y altamente versátil. Cuando se trata de estabilidad y precisión, el Custom Camber es la elección principal para muchos riders profesionales de Burton.

Ficha técnica

Perfil
Camber
Estilo
All Mountain
Estilo
Freeride
Nivel
Intermedio
Nivel
Avanzado
Forma
Twin Direccional

Ligereza, Versatilidad, Respuesta


Una legendaria combinación de comodidad y versatilidad todo terreno, actualizada para un rendimiento aún más ligero y receptivo. Las fijaciones de snowboard Burton Cartel X Re:Flex para hombre son unas fijaciones de alto rendimiento que te permiten dominar cualquier tipo de terreno. Desde el hi-back receptivo hasta la falta de inclinación hacia adelante, la edición Re:Flex está repleta de características de rendimiento orientadas a la comodidad para que puedas mejorar tus habilidades y disfrutar más tiempo en la montaña. Comodidad Amortiguada

El acolchado Re:Flex FullBED debajo del pie te permite disfrutar de una experiencia de snowboard más duradera.

Acolchado Duradero para Todas las Condiciones

El acolchado de gel B3 mantiene la comodidad y la amortiguación en una amplia gama de temperaturas y con un uso a largo plazo.

Ajuste Rápido

Las hebillas Double Take requieren menos giros para apretar las correas y ofrecen durabilidad a largo plazo.

Hi-Back Totalmente Ajustable

El Hi-Back con bisagra Living Hinge reduce el peso y el hardware, permitiendo el ajuste independiente de la inclinación hacia adelante y la rotación del Hi-Back.

Product added to wishlist
Product added to compare.

¿Necesitas ayuda?