Burton Kids Skylar BIB Foxglove Violet - Peto
  • -33,4%
Burton Kids Skylar BIB Foxglove Violet - Peto

Burton Kids Skylar BIB Foxglove Violet - Peto

Talla
  • M
Color
  • Morado
Últimas unidades en stock
99,90 € 150,00 € -33,4%
Impuestos incluidos

 

El ajuste regular es perfecto: ni demasiado ajustado ni demasiado holgado; Rodillas articuladas

El tejido DRYRIDE de dos capas [10.000 mm/5.000 g] es altamente transpirable, impermeable y de secado rápido; Revestimiento DWR sin PFC

Ofrece transpirabilidad para actividades de intensidad baja a media.

El aislamiento ThermacoreECO [60 g] es liviano y transpirable, brinda una sensación súper cómoda y calidez de bajo volumen que aumenta el calor y se seca rápidamente. Está aprobado por bluesign® y cuenta con más del 90% de fibras recicladas que brindan durabilidad duradera y fácil cuidado en todos los aspectos; Forro de tafetán de nailon.

El sistema Room-to-Grow extiende la longitud de las piernas en 1,5 pulgadas para mantenerse al día con el crecimiento acelerado; Tirantes elásticos ajustables.

Panel elástico en la espalda para máxima comodidad, capas y movilidad; Puños antidesgaste con elevadores de gancho y bucle; Polaina para botas resistente al agua.

Bolsillos traseros con cierre de gancho y bucle, bolsillo en el pecho con cierre de gancho y bucle y bolsillos calientamanos con cremallera

Los materiales aprobados por bluesign® utilizan solo productos químicos seguros y reducen el impacto tanto en los humanos como en el planeta durante la fabricación.

RG-3C7Y-W0MP
1 Artículo
9010510133007
193177294201
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.