Burton Kd One Piece True Black
  • -23,1%
Burton Kd One Piece True Black

Burton Kd One Piece True Black

Talla
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
Color
  • Negro
199,95 € 260,00 € -23,1%
Impuestos incluidos

 

Para jornadas de Juego en la Nieve

Desde la pista de principiantes hasta la colina para deslizarse y hacer túneles en las acumulaciones de nieve, no hay nada como una pieza única para mantener a los niños abrigados y felices. Sin brechas, sin puntos fríos, solo tienes que cerrarlos con el mono de una pieza Burton 2L para niños. Es un mono técnico, impermeable y para mantener a los niños felices y a ti libre de estrés durante todo el día de nieve. Ajuste Justo con Espacio para Crecer

Tiene esa sensación de no demasiado ajustado ni demasiado holgado que lo hace encajar perfectamente, y nuestro sistema Room-to-Grow extiende la entrepierna y las mangas 1,5 pulgadas para acompañar los estirones de crecimiento.

Preparado para Tormentas

La tela DRYRIDE de dos capas con DWR libre de PFC es impermeable, transpirable y se seca rápidamente.

Sube la Temperatura

La aislación ThermacoreECO transpirable aumenta la temperatura sin agregar volumen ni restringir la movilidad y contiene un 95% de materiales reciclados.

Pequeños Detalles, Gran Diferencia

Cosas como las aberturas laterales, una capucha compatible con casco, polainas para botas, rodillas reforzadas y varios bolsillos seguros mantienen a los niños felices en la montaña o simplemente jugando en la nieve.

Bajo Impacto Ambiental

Está aprobado por Bluesign® y el aislamiento utiliza al menos un 90% de fibras recicladas para reducir la huella ecológica.

Impermeabilidad
10.000mm
23370100001
3 Artículos
9010510359261
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.