Burton Gore Ballast Pt Srt Kelp
Burton Gore Ballast Pt Srt Kelp
  • -37,52%
Burton Gore Ballast Pt Srt Kelp
Burton Gore Ballast Pt Srt Kelp

Burton Gore Ballast Pt Srt Kelp

Talla
  • M
Color
  • Beige
199,95 € 320,00 € -37,52%
Impuestos incluidos

 

El Estándar de Impermeabilidad Invernal

Si buscas un par de pantalones impermeables garantizados para mantenerte en la montaña en cualquier condición, no busques más: los pantalones Burton Ballast GORE-TEX para hombre son la elección perfecta. Manejan los elementos con facilidad y tienen todos los detalles de diseño para mantenerte cómodo, sin importar a dónde te lleve tu recorrido. Resistente a las tormentas

El tejido GORE-TEX de dos capas, GARANTIZADO PARA MANTENERTE SECO™, es resistente al viento, impermeable, transpirable y duradero, permitiéndote permanecer afuera sin importar las condiciones.

Control Climático Incorporado

El Living Lining® reacciona a la temperatura de tu cuerpo, acelerando la absorción de la humedad cuando tienes calor y retiene el calor cuando hace frío para un confort equilibrado durante todo el día.

Diseñados para Montar

Con sus ventilaciones con cremallera que te ayudan a regular la temperatura, además de una entrepierna fuelle y un ajuste que no es ni demasiado holgado ni demasiado ajustado, estos pantalones están hechos para montar activamente.

El Ajuste Adecuado

El corte corto está diseñado para un tiro de 30.5 pulgadas, y la cintura más alta garantiza un ajuste cómodo que elimina los huecos.

Bajo Impacto Ambiental

Los materiales aprobados por Bluesign® reducen el impacto en los humanos y en el planeta durante la fabricación.

Impermeabilidad
Gore-Tex
TZ-5K9C-1PVC
6 Artículos
9009521829658
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.