Icebreaker 260 Oasis Ls Half Zip Mid - Termica
  • -20%
Icebreaker 260 Oasis Ls Half Zip Mid - Termica

Icebreaker 260 Oasis Ls Half Zip Mid - Termica

Talla
  • M
  • L
  • XL
Color
  • Azul
108,00 € 135,00 € -20%
Impuestos incluidos

 

La camiseta de manga larga con media cremallera 260 Tech Long Sleeve Half Zip, una versión más cálida y ligera de nuestra popular Oasis, es una prenda versátil para combinar en invierno, elaborada en 100 % lana merina.

Características100 % lana merina: fibras de suave lana merina que regulan la temperatura corporal haga el tiempo que haga y resistentes a los oloresSisas reforzadas para mayor movilidad y comodidadCosturas descentradas en los hombros para evitar la fricciónCosturas planas para evitar la fricciónCosturas laterales hacia atrás para evitar la fricciónLargo del cuello al bajo: 75,2 cm para la talla L

¿Qué hace que una capa base Tech sea única?

La versión de mayor densidad de nuestra popular Oasis son nuestras capas base Tech, pensadas para actividades a bajas temperaturas. El tejido de punto de 260 g, elaborado en 100 % lana merina, está diseñado para abrigar aún más que nuestras capas bases Oasis. Disfruta de los beneficios naturales de la lana merina, como la resistencia a los olores y la regulación de la temperatura, para sentir el calor y la transpirabilidad al mismo tiempo. Tech es una parte esencial de tu sistema de capas para el invierno.

Composición
Lana Merino
8 Artículos
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.