Korua Transition Finder Splitboard
Korua Transition Finder Splitboard

Korua Transition Finder Splitboard

Talla
  • 150
  • 157
Últimas unidades en stock
749,00 €
Impuestos incluidos

 

Transition Finder Splitboard

El Split Transition Finder tiene una forma particularmente adecuada para caminatas cortas y medianas, con un estilo de conducción creativo, lo que te permitirá integrar elementos más técnicos de freestyle en tus misiones. Es un Split versátil para aquellos que buscan vincular giros y transiciones. ¡Como un verdadero todoterreno, el Transition Finder seguramente entregará todo donde sea que lo lleves!

Personalidad

Al reducir su forma cónica mejora sus capacidades de freestyle y encaja muy bien en la pista, mientras que el nose y el tail en forma de diamante brindan una torsión sólida y estabilidad para giros acelerados y aterrizajes fuertes. Con una flexión media y una elevación temprana del nose, esta tabla es una compañera juguetona y divertida en cualquier aventura fuera de pista.

Carving
7
Freestyle
10
Backcountry
10
Polvo
9

Los detalles

El Split Transition Finder presenta el Float Camber, que se curva en forma de rocker en el nose. Este perfil proporciona una excelente flotabilidad en polvo mientras mantiene la velocidad durante todo el giro. El camber debajo de los pies ofrece un pop adicional y una gran estabilidad para hacer carving en las pistas, mientras que la elevación temprana en el nose permite un fácil inicio de los giros.

SW10012
1 Artículos
5902729356084
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.