Jones Spl Frontier Splitboard 23
  • -25,01%
Jones Spl Frontier Splitboard 23

Jones Spl Frontier Splitboard 23

Talla
  • 152
Últimas unidades en stock
599,90 € 800,00 € -25,01%
Impuestos incluidos

 

Frontier Splitboard

La Frontier cuenta con un nose freeride que aporta flotabilidad para navegar en el polvo combinado con un tail de freestyle, perfecto para saltar los baches y aterrizar al saltar desde los acantilados. En pistas heladas o descensos firmes, el camber direccional y los cantos con Traction Tech 2.0 brindan estabilidad y agarre.

Este split ofrece un alto rendimiento sin escatimar en materiales, ya que está construido con una base Sinterizada 8000, un topsheet de plástico ecológico y un núcleo Classic V que está especialmente diseñado para agregar pop entre las fijaciones. También está equipado con los Clips 2.0 de Karakoram, y como novedad para 2023, el Boltless Bridge, que elimina la tornillería en la base.

Personalidad

Freestyle/ Parque
6
Carving a baja velocidad
8
Técnica
7
Nieve polvo
8
Carving a alta velocidad
7
Agarre en hielo
8
Flex
Medio

Directional Rocker

Un patrón de flexión híbrido rocker/camber definido por más rocker en el nose que en el tail. El nose hace que flote y mejora la maniobrabilidad, mientras que el camber bajo los pies proporciona agarre y respuesta en los cantos. Un ligero camber en el tail  mantiene la potencia y la estabilidad de una tabla tradicional, pero ayuda a que la tabla no se enganche al iniciar los giros y al aterrizar.

BU-O4EJ-E0D7
1 Artículo
7630463442647
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.