Korua Café Racer Plus Snowboard
Korua Café Racer Plus Snowboard

Korua Café Racer Plus Snowboard

Talla
  • 159
Últimas unidades en stock
749,00 €
Impuestos incluidos

 

Korua Café Racer Plus Snowboard

Café Racer Plus

La tabla definitiva de carving se ha actualizado para incluir una capa de titanio que absorbe las vibraciones y ofrecer un riding supersuave en los baches. ¡También agrega aún más agarre en los cantos al girar sobre hielo y un control mejorado a altas velocidades! Combinado con el material de la base de más alto grado, esto marca una gran ganancia de rendimiento para la ya querida Café Racer. Si tu prioridad es agacharte mucho en los giros y te gusta que los cantos se bloqueen pase lo que pase, esta es la tabla para ti.

Personalidad

Si bien su enfoque principal está en el carving, la Café Racer Plus aún se puede sacar fácilmente de la pista para algunos giros en el polvo. Sus propiedades de amortiguación y el poco peso adicional del titanio hacen que sea una tabla muy rápida, precisa y controlada en la mayoría de las condiciones. Le encantan los giros rápidos y potentes y ofrece un gran manejo a altas velocidades. Su agarre es incomparable, incluso sobre hielo.

Carving
9
Freestyle
8
Backcountry
9
Polvo
8

Los detalles

La Café Racer Plus cuenta con un perfil Full Camber, que brinda estabilidad adicional y máximo agarre, ya que la longitud total de su canto se encuentra en la nieve, al mismo tiempo que brinda flotabilidad y velocidad en nieve blanda debido a una transición suave hacia el área del nose. Recomendamos montar esta tabla con ángulos positivos más pronunciados y una postura ligeramente más estrecha para permitir que la tabla se flexione de forma más natural bajo tus pies.

Perfil
Backseat Camber
Estilo
All Mountain
Nivel
Avanzado
Experto
Forma
Cónica
PL-CR
2 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.