Salomon Huck Knife Snowboard 2024
Salomon Huck Knife Snowboard 2024
  • -30%
Salomon Huck Knife Snowboard 2024
Salomon Huck Knife Snowboard 2024

Salomon Huck Knife Snowboard 2024

Talla
  • 158W
  • 162
  • 158
Últimas unidades en stock
350,00 € 500,00 € -30%
Impuestos incluidos

 

Huck Knife

El buque insignia de Salomon para Freestyle. La Huck Knife ha sido construida para saltos, transiciones y rails, usando el perfil camber más agresivo de Salomon, combinado con un flex versátil para maniobras precisas y unos nose y tail más pronunciados. Este diseño proporciona una respuesta instantánea, a la vez que reduce el peso. Su larga lista de tecnologías incrementan el pop y la estabilidad a altas velocidades.

Terreno
Park
Flex
Medio

Rendimiento en Park

Reactivo y con una buena respuesta, el Quad Camber combinado junto con el sidecut EQ Rad crean el equilibrio perfecto entre estabilidad, maniobrabilidad y permisibilidad para una respuesta superior en el parque.

Pop

Presenta un núcleo fresado para un flex reactivo y natural bajo los pies, mientras se endurece gracias a los largueros de carbono en nose y tail, proporcionando un pop explosivo.

Ágil

El sidecut EQ Rad combina el lineal y el radial para ayudar a redistribuir la presión a lo largo de todo el canto, aportándote un agarre superior, control y maniobrabilidad.

Quad Camber

Las agresivas características del Camber combinadas con Rocker en nose y tail. Combinado con una mezcla de diferentes radios es más permisivo que el Camber tradicional, mientras mantiene la reactividad y el pop.

Perfil
Hybrid Camber
Estilo
Freestyle
Nivel
Avanzado
Intermedio
Forma
Twin
L47348200
2 Artículos
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.