Salomon Craft Snowboard 2024
  • -31,12%
Salomon Craft Snowboard 2024

Salomon Craft Snowboard 2024

Talla
  • 157W
  • 158
Últimas unidades en stock
309,95 € 450,00 € -31,12%
Impuestos incluidos

 

Salomon Craft Snowboard 2024

Craft

La Craft es la tabla "todoterreno" de Salomon. Pensada para el freestyle, económica y accesible para todos los riders. Ahora equipada con sidewalls de corcho para un riding y aterrizajes suaves. El Rock out Camber hará que el All-Mountain y el Freestyle sean más accesibles que nunca. Desde pistas duras hasta el parque, la Craft no te defraudará.

Terreno
Park
Terreno
All-Mountain
Flex
Medio

Versatilidad

De intermedio a avanzado y de las pistas al parque, la flexión media y el versátil Rock Out Camber hacen que esta tabla esté lista para sobresalir en cualquier área y cualquier condición en la montaña.

Pop

El núcleo Popster presenta un área fresada bajo los pies, lo que permite una transferencia de energía eficaz hacia las zonas más gruesas para un pop explosivo.

Calidad-Precio

Núcleo Aspen Core, Popster y almohadillas de corcho, todo sobre una base sinterizada con el perfil de camber híbrido de Salomon. Esta tabla fue ganadora del premio Transworld «Bang for your buck».

Rock Out Camber

Un camber plano entre las fijaciones para mayor estabilidad, combinado con un camber cercano a los pies para una respuesta máxima y Rocker en nose y tail para una mayor flotabilidad.

Perfil
Hybrid Camber
Estilo
All Mountain
Freestyle
Nivel
Intermedio
Forma
Twin
L47348800
1 Artículos
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.