Bataleon Fun Kink Snowboard 2024
  • -30,45%
Bataleon Fun Kink Snowboard 2024

Bataleon Fun Kink Snowboard 2024

Talla
  • 151
  • 154
  • 157
319,95 € 460,00 € -30,45%
Impuestos incluidos

 

Bataleon ha adaptado la forma del Fun.Kink hace dos años y desde entonces no ha sido vencido como un todoterreno de estilo libre en la línea.

Este snowboard está diseñado para las características más remotas de tu snowpark y más allá. Donde termina el parque y comienza la nieve en polvo no importa con el Fun.Kink. Agilidad y control en el nivel más alto.

Estilo de conducción

El Fun.Kink se siente igual de cómodo en las barandas y los kickers de este mundo que en la nieve en polvo y es una tabla divertida tanto para principiantes como para profesionales.

Forma

La banda de rodadura Directional 3BT™ de ancho medio combinada con el contorno Directional Twin crea una tabla excepcionalmente versátil que te ayudará en el parque y en la nieve en polvo. Las puntas SideKick™ aumentan la elevación del borde en los puntos más anchos de la nariz y la cola para facilitar aún más la iniciación de giros, aumentar la flotación y mejorar el manejo en terrenos difíciles.

Perfil

El Directional Twin 3BT™ tiene una base central equilibrada para una gran estabilidad en el parque y giros perfectos en la nieve en polvo. El Fun.Kink viene con un camber medio para un equilibrio perfecto entre agarre del borde y jugabilidad.

Flexibilidad

Con un flex medio-suave (4/10), el Fun.Kink es perfecto tanto para jibbing como para la nieve en polvo. Es ultra flexible e increíblemente ágil.

Construcción

El núcleo está hecho de un núcleo sólido de madera de álamo intercalado con hebras de madera de haya y se encuentra entre 2 capas de fibra de vidrio biaxial. Esto permite unas características de prensado y pop excelentes y una maniobrabilidad rápida. La base sinterizada Hyper Glide S es rápida y dura mucho tiempo si se cuida bien. Las paredes de choque™ absorben el impacto y proporcionan un paseo libre de vibraciones.

Perfil
Camber
Estilo
All Mountain
Freestyle
Nivel
Avanzado
Intermedio
Forma
Twin Direccional
R6-D6YO-0ALZ
6 Artículos
8720701600997
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

¿Necesitas ayuda?