Bataleon 20Y Goliath Snowboard 2024
  • -30,01%
Bataleon 20Y Goliath Snowboard 2024

Bataleon 20Y Goliath Snowboard 2024

Talla
  • 159
Últimas unidades en stock
419,94 € 600,00 € -30,01%
Impuestos incluidos

 

En la tabla de snowboard Bataleon 20Y, encontrarás todos los gráficos de los 400 modelos de su línea en la parte superior y todos los gráficos de la base en la base sinterizada y rápida. Es una tabla increíblemente equilibrada para todo tipo de terreno, con una forma versátil de twin direccional y materiales de alta gama.

Estilo de manejo

El 20Y es tu tabla de snow de alto rendimiento para montaña con un tributo a los 400 modelos de los últimos 20 años de Bataleon.

Forma

Con la forma direccional del Cruiser, la punta es más larga que la cola. Esto aumenta la estabilidad a velocidades más altas y la flotación en la nieve profunda. Las puntas SideKick™ aumentan la elevación de los bordes en los puntos más anchos de la punta y la cola para una iniciación de giros aún más fácil, más flotación y un mejor manejo en terrenos difíciles.

Perfil

El Directional 3BT™ tiene una base central ligeramente más estrecha que las Twins, pero más longitud de borde entre los pies y un Camber Medio.

Flex

El flex medio (6/10) ofrece estabilidad y una sensación ágil.

Construcción

El núcleo Ultra Light está hecho de un 70 % de paulownia y un 30 % de madera de álamo. Este núcleo ofrece la mejor relación entre estabilidad y peso. Los refuerzos de carbono colocados transversalmente bajo las fijaciones también ofrecen una transferencia de potencia dirigida de borde a borde. Además, las nuevas varillas de carbono en las puntas SideKick™ proporcionan un pop aún mejor. Los Super Tubes DRST son tubos huecos de carbono que aumentan el pop y reducen el peso. La base sinterizada Hyper Glide S es dura y rápida y permanece así cuando se mantiene adecuadamente.

Perfil
Camber
Estilo
Freeride
Nivel
Avanzado
Intermedio
Forma
Twin Direccional
BA.24.10.GOW
1 Artículo
8720701606951
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.