Nitro T1 x FFF Snowboard 2024
  • -30%
Nitro T1 x FFF Snowboard 2024

Nitro T1 x FFF Snowboard 2024

Talla
  • 155W
  • 158W
  • 158
Últimas unidades en stock
385,00 € 550,00 € -30%
Impuestos incluidos

 

La icónica tabla de snowboard Freestyle T1 está diseñada para todos los amantes del freestyle que continúan desafiando las normas en el snowboard, sin importar lo que digan los demás: lo practican a su manera. Esta tabla de freestyle ha evolucionado a lo largo de años de dominio técnico y diseño en constante evolución por parte de algunos de los mejores riders de parques de todo el mundo durante más de dos décadas. La combinación de sus bordes Ureshred y los resistentes cantos Railkiller de la T1 la convierten en una de las tablas de park más duraderas disponibles en el mercado.

La T1 presenta el perfil Cam-Out Camber de Nitro, lo que significa que tiene un camber estándar desde los pies hasta la nariz y la cola, con un despegue temprano antes de los puntos de contacto. Esto proporciona la combinación perfecta de potencia pop y estabilidad bajo los pies, con una total tolerancia y capacidad de presión temprana en la punta y la cola. El núcleo Whiplash del perfil mantiene su capacidad de pop activa y lista durante toda la temporada, permitiéndote elevar tus habilidades al nivel de un profesional.

Si estás en busca de una tabla que pueda manejar tus rápidos giros en el parque durante todo el día y temporada tras temporada, entonces es hora de desatar tu potencial y mostrar lo que la T1 puede hacer.

1O-SQAG-MPVX
1 Artículos
7630221870378
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.