Capita Aeronaut 2024
  • -30,31%
Capita Aeronaut 2024

Capita Aeronaut 2024

Talla
  • 159
Últimas unidades en stock
459,95 € 660,00 € -30,31%
Impuestos incluidos

 

Forma

Twin

Sidecut

Blended Radial

Flex
5.5

Tipo de riding

Pistas

Nivel
Intermedio
Versatilidad
Muy alta
Pistas
9
Polvo
3
Saltos
7
Jibbing
5

DOA

La serie Defenders of Awesome tiene una gran reputación. Ganadora del premio de diseño más codiciado en snowboard durante siete años consecutivos, algo sin precedentes, este modelo se convirtió en la tabla de snowboard número uno en ventas y en una de las tablas de snowboard más buscadas del mundo. Presenta un diseño de camber híbrido de nueva generación que ofrece el pop y la respuesta de una tabla camber con la previsibilidad del rocker.

El núcleo P2 Superlight™ reduce el peso al tiempo que proporciona resistencia a los impactos y un pop máximo. Con tecnologías adicionales como los sidewalls Fortress™ de aramida y una base Quantum Drive™ de alta velocidad. La serie DOA se enorgullece de ser la tabla de Freestyle definitiva para ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa.

Camber

Resort V1

Las tablas con el perfil Resort V1 aprovechan al máximo los beneficios del camber tradicional, el camber cero y del rocker. Este diseño de nueva generación te permite obtener el pop y la respuesta de una tabla camber con toda la previsibilidad y el fácil inicio de giro de las formas de cero y rocker.

Perfil
Hybrid Camber
Estilo
All Mountain
Freestyle
Nivel
Avanzado
Intermedio
Forma
Twin
8M-TMJV-B2GY
1 Artículo
8053847072480
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.