Anon M4S Toric Bonus Lens + MFI BLK/Sun Red
Anon M4S Toric Bonus Lens + MFI BLK/Sun Red
Anon M4S Toric Bonus Lens + MFI BLK/Sun Red
  • -32,38%
Anon M4S Toric Bonus Lens + MFI BLK/Sun Red
Anon M4S Toric Bonus Lens + MFI BLK/Sun Red
Anon M4S Toric Bonus Lens + MFI BLK/Sun Red

Anon M4S Toric Bonus Lens + MFI BLK/Sun Red

Últimas unidades en stock
229,90 € 340,00 € -32,38%
Impuestos incluidos

 

Estas gafas con lentes tóricos ofrecen nuestra mejor óptica, el campo de visión más amplio y la simplicidad de nuestro sistema de lentes magnéticos de cambio rápido en una montura diseñada para rostros más pequeños.

Las gafas Anon M4S Toric ofrecen el mismo rendimiento de alta gama que las gafas M4 en un marco adaptado a caras de tamaño mediano. Ofrecen un ajuste preciso del casco a las gafas con el amplio campo de visión y la visión periférica mejorada de una lente tórica y una montura adaptada a rostros más pequeños. Nuestra innovadora tecnología de cambio rápido de lentes Magna-Tech® utiliza una poderosa interfaz magnética que le permite intercambiar lentes con facilidad. El M4S ofrece una versatilidad sin precedentes para cambiar entre lentes de estilo tórico y cilíndrico. Esta edición del M4S incluye dos lentes tóricos con óptica Perceive para un alto contraste, claridad que define el terreno y nuestro mejor tratamiento antivaho para una visión nítida en una amplia gama de condiciones. La integración magnética de mascarilla facial (MFI®) proporciona una fijación perfecta de la mascarilla y las ventilaciones de todo el perímetro mantienen un flujo de aire constante para una claridad sin empañamiento. Incluye una mascarilla MFI, una bolsa de microfibra para gafas y lentes adicionales.

  • Ajuste medio

    El diseño de montura unisex se adapta a rostros medianos; Compatible con casco; Incluye lente adicional y bolsa de microfibra para gafas.

  • Magna-Tech

    La tecnología de cambio rápido de lentes Magna-Tech® utiliza una interfaz magnética para un sellado perfecto y seguro entre lentes y montura que facilita los cambios de lentes y una retención de lentes insuperable.

  • Percibir la tecnología de lentes

    La lente Perceive proporciona una visión de alto contraste y una claridad que define el terreno en casi cualquier condición de iluminación; Un recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico proporciona una resistencia inigualable a las manchas, los rayones y la humedad en la superficie exterior de la lente para una óptica clara y una fácil limpieza.

  • Lente tórica, OTG

    La lente inyectada tórica combina las mejores características de diseño para mejorar la claridad y la visión periférica al tiempo que maximiza el volumen de ventilación de las gafas; Montura compatible con gafas diseñada para acomodar gafas graduadas debajo de las gafas.

  • Compatible con IMF®

    La tecnología MFI® (Integración de mascarilla magnética) utiliza una conexión magnética para sellar rápidamente la mascarilla a las gafas sin obstruir la ventilación para una configuración sin espacios que sella los elementos.

23578000001
1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.