Nikwax Tech Wash SoftShell Proof Wash-In
Nikwax Tech Wash SoftShell Proof Wash-In

Nikwax Tech Wash SoftShell Proof Wash-In

13,90 €
Impuestos incluidos

 

La ropa softshell transpirable tiene mas oportunidades de volverse húmeda. Si el tejido externo absorbe agua, la prenda puede perder hasta un 70% de su transpirabilidad. Por lo tanto la Repelencia Duradera al Agua (DWR) en el tejido externo de tu chaqueta softshell debe ser mantenida para asegurar su comodidad. Con el uso desaparecerá y necesitará ser renovada con Nikwax SoftShell Proof™.

Nikwax SoftShell Proof™ Wash-In es fácil y rápido de aplicar en la lavadora y su revestimiento de Repelencia altamente Duradera al Agua (DWR) se desarrolla durante su secado al aire. La aplicación en lavadora asegura que el tratamiento pase a través de la prenda, tratando las costuras, las cintas y los cordones, así como la tela. Además, como la necesidad de la secadora se elimina, ahorra energía y protege a las prendas más vulnerables y antiguas del calor. Nikwax SoftShell Proof™ Wash-In ha sido diseñado y optimizado específicamente para prendas shoftshell; deja un tratamiento flexible de repelencia al agua en las fibras individuales permitiendo que la humedad pase a través de la prenda, manteniendo así su transpirabilidad.

Para obtener los mejores resultados, retirar todas las partes no lavables y lavar primero con Nikwax Tech Wash® en un ciclo de lavado separado. No es necesario secar las prendas antes de impermeabilizarlas.

  1. Quite cualquier resto de detergente del recipiente de la lavadora.
  2. Introduzca máximo dos prendas limpias en la lavadora.
  3. Use 100 ml por prenda.
  4. Seleccione un ciclo para prendas sintéticas a 30ºC y un centrifugado lento.

Para mantener el impermeabilizado, lavar siempre con Nikwax Tech Wash®. No usar detergentes convencionales.

BY-NVFD-BDVV
12 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.