Burton Family Tree Sensei - Tabla Snow
  • -44,62%
Burton Family Tree Sensei - Tabla Snow

Burton Family Tree Sensei - Tabla Snow

Talla
  • 151
Últimas unidades en stock
359,95 € 650,00 € -44,62%
Impuestos incluidos

 

Freeride Directional Shape presenta un camber retrasado y una línea de cotas que se centra en tu postura para crear una postura de estilo libre gemelo al andar en una base plana, mientras que en el canto gira firme y rápido con la flotación y la destreza de una plataforma direccional.

Un Camber Bend promueve giros potentes y precisión pop, ofreciendo una suspensión ágil con peso distribuido uniformemente en toda la tabla para un control suave y continuo de los cantos desde la punta hasta la cola.

Directional Flex presenta un mayor pop en la parte trasera y una nariz más resistente que permite a los ciclistas mantener fácilmente el control en todo terreno y condiciones.

Dragonfly 600G Core con Multizone EGD utiliza maderas de fibra final en las zonas de impacto para un peso más liviano que no sacrifica la fuerza.

Aspectos destacados del carbono de 45° La construcción de fibra de vidrio optimiza cada capa de la matriz de fibra de vidrio y agrega una capa completa de carbono desde la punta hasta la cola para reducir el peso y afinar la sensación de torsión.

WFO Base infunde cera especialmente formulada profundamente en los poros del material sinterizado reciclado de alta densidad extra absorbente, lo que lo hace ultraduradero para montar durante toda la temporada en cualquier condición.

El soporte para tabla Channel® está diseñado para ayudar a lograr la postura perfecta y es compatible con todas las fijaciones principales.

Family Tree Sensei

Diseñada en colaboración con la leyenda japonesa de la nieve polvo Masanori Takeuchi (también conocido como Masa), la forma alargada y estrecha de la Sensei ofrece una sensación inspirada en el surf para hace snowboard en nieve profunda y terrenos escarpados. El camber tradicional admite un agarre confiable en los cantos, mientras que la forma direccional y la flexión ayudan a proporcionar la flotación y el control en la nieve profunda y fría que puso a las montañas de Japón en el mapa.

Parque
2/10
All-Mountain
7/10
Nieve polvo
9/10
Personalidad
Dura y agresiva

Camber tradicional

Permite giros potentes y una gran precisión, ofreciendo una suspensión ágil con el peso distribuido uniformemente en toda la tabla para un control de cantos suave y continuo desde el nose hasta el tail.

22242100000
1 Artículo
9009521863317
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.